Cuentos III:El Ser del Verde (el Bosque de las Vocales)

En el césped del Eleclerc, bebe Becks el Ser del Verde.

Precedentes de él:

Le pertenecen "tres detentes Ser del Verde". Teje membretes “que te peten” en el neceser. Perenne es en el menester de que te den. Depende este mes del que vende detergente excelentemente. Desmerece, el que en el Eleclerc, le besen el pene en el tenderete. Célebre es él, en beber efervescentes de Schweppes.

Él cree que:

El té de Yemen es Éter de tres semestres; que Pepe es el jefe de Québec; que Selene cede el semen del pene de Jerjes; que en Kefren, crecen percebes enfrente del vergel zen; que el excel vende ces, des, es, efes, ges, eles, emes, enes, pes, erres, eses, tes; que tres veces en este mes, se venden cds en “Peters”; que Demeter es Ceres; que el lp es de Lepe; que Pelé es metre del tenderete de Clemente; que el gerente del Eleclerc bebe gel; que Esther depende del stress en el menester de vender Espetec; que el pesebre se vende excelentemente en yenes...

Referentes de él:

Cree en el gen demente del enclenque R. Jensen. Cree que es Hermes, el que mete el pene tres veces en Deméter. Demente en este menester, mete el pene de repente en el pez celeste que crece en el verde del césped. Se estremece de ver el destete de Mercedes entre pequeñeces de tente. Se enternece de ver gente pelele en “Teleperet”.

Creyentes:

Envejece en enverdecer el césped. Se mete en él el mes de berebere behevente. Levemente, en embellecer el verde, es repelente ver que crecen heces del retrete en el césped del Ser del Verde.

¡Cerdete!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario